Saltar al contenido

Fisioterapia

En ECOSPORT CLINICAL, combinamos la innovación de la medicina 3.0 con un enfoque integral en fisioterapia, abarcando áreas neurológica, deportiva, geriátrica y respiratoria. Nuestros tratamientos personalizados y especializados se alinean con la visión holística de la salud, integrando tecnología avanzada y cuidado centrado en el paciente para promover una recuperación óptima y una mejora en la calidad de vida. 

 

Imagen Frontal

TRASTORNOS NEUROLÓGICOS Enfocamos nuestro tratamiento para aumentarla calidad de vida de pacientes neurológicos (ictus, ataxia, parálisis cerebral, parkinson,…

Imagen Frontal

PATOLOGÍAS MUSCULO-ESQUELÉTICAS Nuestro tratamiento se basa en el manejo y mejorade patologías musculares, articulares, ligamentosas (LCA, roturas fibras, artrosis,…

Imagen Frontal

ENVEJECIMIENTO ACTIVO Basamos nuestro tratamiento en la búsqueda de combatir losefectos derivados del envejecimiento que conllevan problemas de salud

Imagen Frontal

MEJORAR VENTILACIÓN PULMONAR Prevención, tratamiento y estabilización de las disfunciones o alteraciones respiratoriasel intercambio de gases, función de músculos respiratorios


Mi Experiencia en Primera Persona

“Llegué a ECOSPORT CLINICAL buscando alivio para mi persistente dolor de espalda. A mis 72 años, no esperaba milagros, pero el equipo de fisioterapia geriátrica de la clínica diseñó un plan personalizado que no solo alivió mi dolor, sino que también fortaleció mi cuerpo. A través de terapia manual, ejercicios específicos y consejos para mejorar mi postura, mi vida cambió radicalmente.

Hoy, disfruto de actividades diarias y momentos con mis nietos sin el temor al dolor que antes me limitaba. Estoy inmensamente agradecida por el apoyo y profesionalismo de ECOSPORT CLINICAL, que me demostró que nunca es tarde para mejorar nuestra calidad de vida. Recomiendo encarecidamente sus servicios a quienes buscan recuperar el bienestar.”

María González, 72 años

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?